Bienvenido a Champa Inclusivo

Estimadas Familias:
Por este medio queremos invitarte a ser miembro del grupo Padrinos de Champa Inclusivo. Podes dar una mano enorme para la inclusión de personas con discapacidad en el deporte y apoyar la formación de los chicos del Club, colaborando con aportes mensuales o mediante el pago de un monto específico por única vez. Para garantizar la continuidad del programa en nuestro club necesitamos completes este formulario con tus datos y la forma en la que querés colaborar. El importe seleccionado será debitado junto con la liquidación de la cuota, detallando en el comprobante del Club el concepto del Aporte Champa Inclusivo.

Completa con una X la opción deseada
Me sumo para colaborar con aportes para el programa CHAMPA Inclusivo
Soy socio y quiero colaborar con un aporte mensual a ser debitado junto con el pago de la cuota, por un monto equivalente al (completa con una X la opción deseada)
20 % adicional de la cuota actual, a debitar $ 920 por mes (20% de $ 4.600 por mes para socios activos)
30 % adicional de la cuota actual, a debitar $ 1.380 por mes (30% de $ 4.600 por mes para socios activos)
50 % adicional de la cuota actual, a debitar $ 2.300 por mes (50% de $ 4.600 por mes para socios activos)
100 % adicional de la cuota actual, a debitar $ 4.600 por mes (aporto un importe equivalente al valor total de la cuota para socios activos)
$ 10.000 por mes
$ 20.000 por mes
No soy socio, o tengo otro monto u otra forma de colaborar (Especificar en observaciones y nos pondremos en contacto con vos)

Tu aporte como padrino o madrina es fundamental para avanzar, ya que se destinará en su totalidad a solventar los gastos de los especialistas que trabajan junto a los chicos, las obras planificadas y el acompañamiento en general.

Sólo entre todos la inclusión es posible.
¡¡ Muchas gracias!!
IMPORTANTE: En ningún momento te vamos a solicitar información personal ni bancaria para éste proceso. Solamente tu número de socio. Para colaborar no es necesario que aportes ningún dato adicional a los que ya posee el Club.